Dave Chappelle presenta su nuevo especial de standup

Hace 2 meses
Por

The Closer es el título del nuevo especial de comedia de Dave Chappelle que llegará a Netflix el próximo martes 5 de octubre y que se anunció hoy de forma inesperada a través de un primer vistazo en video.

“Los comediantes tienen la responsabilidad de hablar imprudentemente”, dice Chappelle en el adelanto. “A veces, lo más divertido de decir es cruel. No lo digo para que sea malo, lo digo para que sea divertido”. Sus palabras retumban hoy más que nunca por el standupero ha sido muy vocal en confrontar a la gente que piensa que su comedia es obsoleta y no se adecua con los tiempos de hoy en día.

https://youtu.be/T59ij-vlNAE

Dave Chappelle vuelve a Netflix después de dos años, cuando presentó su especial Sticks & Stones que no fue muy bien recibido por la crítica que lo calificó de ofensivo, principalmente por sus bromas sobre los escándalos de abuso sexual de Michael Jackson y R. Kelly. Aunque este logró un buen recibimiento del público y fue acreedor a tres premios Emmy.

El director Stan Lathan vuelve a colaborar con Chappelle en la dirección de este proyecto, marcando su octava vez que trabajan juntos.

Continuar leyendo

Hoy