Dave Franco interpretará a Vanilla Ice en su biopic - Spoiler Time

Dave Franco interpretará a Vanilla Ice en su biopic

Imagen principal de la nota
Ice Ice Baby

La vida y obra de Robert Matthew Van Winkle, mejor conocido como Vanilla Ice, será llevada al cine en una nueva película que será protagonizada por el actor Dave Franco (Neighbors).

La noticia fue develada por el mismo Franco, quien en su gira de medios para promocionar The Rental, la primera película que él dirige, compartió la noticia con Insider. Además, compartió que el desarrollo del proyecto lleva trabajándose desde hace un tiempo, y que su preproducción podría arrancar pronto.

To the Extreme es el título de este proyecto, el cual hace referencia al primer álbum de estudio de Vanilla Ice, mismo que logró mantenerse en las listas de Billboard durante varias semanas. Este éxito será el punto medular de la historia que contará su vida en la preparatoria como vendedor de carros en Dallas hasta su transformación su consolidación en el mundo de la música a través del hip-hop y su gran éxito “Ice Ice Baby”.

Este es uno de los proyectos que cayeron en la lista negra de guiones en 2018 que no fueron seleccionados para ser producidos y el cual por fin podría ver la luz para celebrar los 30 años del éxito que despegó la carrera de Vanilla Ice.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video