¡Tristes noticias para los fans de Mindhunter!
Luego de que la serie fuera puesta en pausa, el director David Fincher volvió hablar al respecto. Y sus palabras nos dejan con muy pocas esperanzas de volver a ver a Holden, Bill y Wendy entrevistando a nuevos asesinos seriales.
“No sé si tiene sentido continuar. Fue un espectáculo caro. Tuvo un público muy apasionado, pero nunca obtuvimos los números que justificaban el costo”, develó Fincher a Variety.
Una de las razones por las que el también director de Mank no está listo para continuar con la serie es que producir la segunda temporada fue una pesadilla y dolor de cabeza. Fincher despidió al showrunner inicial y tiró los ocho guiones, así como la biblia del espectáculo. En consecuencia, hubo un retraso de dos años entre la primera y segunda entrega: “Ciertamente necesitaba algo de tiempo fuera. Teníamos todas las manos a la obra para terminar la segunda temporada y no teníamos una tonelada de guiones y una tonelada de bosquejos y una biblia preparada para la tercera temporada”.
Sin embargo, puede que en algún futuro lejano o cercano Fincher vuelve a retomar la serie: “En algún momento, me encantaría volver visitarla. La esperanza era llegar hasta finales de los 90, principios de los 2000, con suerte llegar hasta la gente que tocaba la puerta de la casa de Dennis Rader”.