David Harbour anticipa que conoceremos algo muy importante sobre la historia de Hopper - Spoiler Time

David Harbour anticipa que conoceremos algo muy importante sobre la historia de Hopper

Imagen principal de la nota
¿Qué significarán las cajas?

Todos dábamos por muerto al sheriff de Hawkins, pero cómo vimos en el teaser de la cuarta temporada, está preparado para regresar.

David Harbour confesó que conoceremos más sobre la historia de fondo de Jim Hopper, y una de esas grandes revelaciones está relacionada a un episodio de la temporada 2 donde Eleven descubrió cajas marcadas como “Nueva York”, “Papá” y “Vietnam”.

“Hay tres cosas que hemos establecido en la temporada que si no revelamos, significa que son malos escritores. Y los hermanos Duffer son muy buenos escritores. Así que sé específicamente que en la temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper, comentó el actor.

Además, agregó: “Estoy muy emocionado por revelar este aspecto del personaje”, dijo Harbor. “Es una de las cosas que he sabido desde el primer episodio, y aún no lo hemos expresado, pero finalmente lo vamos a expresar a lo grande. Es mi cosa favorita de él que aún no conocen, pero tiene que ver con estas historias de fondo de las cajas”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix