fbpx

Stranger Things

4.3Noticia

David Harbour dice que habrá “monstruos, horror y sustos” en la cuarta temporada

Hace 2 meses
Por

David Harbour, nuestro querido Jim Hopper de Stranger Things, nos ha dejado demasiado emocionados con su más reciente declaración sobre la cuarta temporada de le exitosa serie de Netflix.

El actor adelantó a Deadline que la nueva temporada “será épica” y que habrá “monstruos, horror y sustos”  y acción a lo “Indiana jones”. Además, dijo que se indagará en el pasado de su personaje y en las misteriosas cajas que Eleven encontró en el ático de él, las cuales estaban etiquetadas con las palabras Papá, Vietnam y Nueva York.

“Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue… un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora [en la cuarta temporada], Hopper está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas de sí mismo que hemos… insinuado con las cajas de la segunda temporada”, dijo Harbour.

Previamente los hermanos Duffer, creadores del espectáculo, develaron que la nueva entrega presentará grandes estrellas invitadas, además de que ya conocen “el final de la serie desde hace tiempo”.

Por el momento no se sabe cuándo se reanudará la producción de la nueva temporada, pues tuvo que cerrarse debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy