Stranger Things

4.4Noticia

David Harbour explica si Hopper volverá para la cuarta temporada

Hace 2 meses
Por

Si ya vieron la tercera temporada de Stranger Things, deben estar muy preocupados y tristes por la aparente muerte de unos de los personajes principales: Jim Hopper, interpretado por David Harbour.

Ahora bien, decimos aparente muerte porque en la escena post-créditos, vemos a dos rusos a punto de torturar a uno de sus prisioneros. Uno de ellos menciona a un estadounidense, es por eso que todos pensamos que se trata de Hopper. ¡Nunca lo vimos morir (o en este caso, explotar) en pantalla!

¿Se tratará de él? En entrevista con ET, Harbour dijo esto al respecto: “¡No tengo ni idea! Quiero decir, por supuesto, yo también lo espero. Aunque parece bastante loco. La máquina explotó y Hopper parecía estar atrapado ahí”.

Por supuesto, el actor aún no puede decirnos nada en concreto, pero no cree que esto sea todo para su personaje: “Siempre deberíamos mantener la esperanza. Nunca deberíamos perderla, pero Barb sí murió de verdad”.

En cuanto a la cuarta temporada, Harbour dijo que los hermanos Duffer aún no le han dicho nada y no sabe lo que en realidad va pasar. Eso sí, el actor cree que la escena final de Hopper, lo que hace y lo que le sucede, refleja por completo la persona que debía ser.

Fuente: Walt Disney Pictures

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy