David Harbour no creía que la serie iba a ser un éxito - Spoiler Time

David Harbour no creía que la serie iba a ser un éxito

Imagen principal de la nota
¡Poca fe!

Han pasado ya casi 3 años desde el debut de Stranger Things en Netflix, y la serie se convirtió en la serie más exitosa de la plataforma en cuestión de días. La historia de ciencia ficción protagonizada por unos jóvenes actores adorables cautivó al mundo entero. Pero antes del éxito rotundo, David Harbour jamás se imaginó que iba a suceder tal cosa.

En entrevista para Empire MagazineHarbour, quien da vida al Sheriff Jim Hopper en la ficción, confesó su sentir previo al estreno de la temporada debut:

Aunque desde un principio gustó, pensé que Stranger Things iba a ser un desastre y nadie lo iba a ver. Afortunadamente, se convirtió en un fenómeno popular rápidamente y me sentí muy agradecido por eso. Entonces supe que las cosas serían diferentes para mí. Que no tendría que luchar tanto. Fue un hito.

Cabe recordar que ese sentir no era exclusivo de Harbour, también de los hermanos Duffer, creadores de la serie, sufrieron algo similar al ver que su proyecto fue rechazado varias veces hasta que llegaron con Netflix quien les dio luz verde, y lo demás es historia.

El éxito de la serie es tanto que David Harbour fue elegido para protagonizar la nueva versión de Hellboy en el cine.

La tercera temporada de Stranger Things estrena el próximo 4 de julio.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dMpHkuDgk10

Más en Spoiler Time