David O. Russell prepara una serie con Robert De Niro y Julianne Moore - Spoiler Time

David O. Russell prepara una serie con Robert De Niro y Julianne Moore

Imagen principal de la nota
Ganadores del Oscar a la tele... ¡Todos quieren tener su serie!

David O. Russell, director de grandes películas como Silver Linings Playbook, American Hustler y Joy, ahora quiere hacer tele. Está preparando una serie, y ya tiene a los nombres de Robert De NiroJulianne Moore en la lista de los protagonistas.

De momento el proyecto está en su primera fase, y poco se sabe sobre la trama, aunque todo apunta a que será un drama policial que podría estar ambientado en la década de los noventa.

Russell será el Productor y quizás Director del proyecto (o al menos de algunos episodios) y ya ha comenzado a moverse por las cadenas y servicios streaming. Teniendo a los dos protagonistas anunciados y con Russell como responsable parece que la serie o serie limitada (todavía no se sabe el formato con exactitud) ya estaría recibiendo ofertas y eso que todavía no se ha escrito ni una sola palabra del guión.

De momento es toda la información que se ha dado. Esperamos que pronto podamos confirmar la cadena que compre finalmente este ambicioso proyecto, y así tener más detalles de la trama 🙂

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus