fbpx

David Tennant protagonizará la adaptación televisiva de Around The World In 80 Days

Hace 5 días
Por

La novela clásica de Julio Verne, La Vuelta al Mundo en Ochenta Días, volverá a ser adaptada por quinta vez en una serie de televisión para la BBC contando con la participación de David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones) en el papel del personaje principal Phileas Fogg.

La historia ya conocida por muchos cuenta la la travesía de Fogg junto a su mayordomo Jean PassepartoutIbrahim Koma será el encargado de interpretarlo–de recorrer el mundo en el tiempo que indica el título debido a una apuesta que hace. Él tendrá que cumplir con el trato lidiando con el sistema de transporte de la época si es que quiere conservar la mitad de su fortuna que está en juego.

Crédito: BBC

Ashley Pharoah (Life on Mars) y Caleb Ranson (Child of Mine) son los encargados de esta adaptación que constará de 8 episodios a cargo de Steve Barron (The Durrells), quien fungirá como el director principal del proyecto producido a través de Slim Film + Television.

Se esperaba que la filmación comenzara el pasado mes de febrero en Sudáfrica y Rumania para que su lanzamiento fuese a finales de año, pero debido a la emergencia del Coronavirus se desconoce las nuevas fechas del calendario de producción.

Continuar leyendo

Hoy