David Tennant está desarrollando serie sobre el doctor Jekyll y el señor Hyde - Spoiler Time

David Tennant está desarrollando serie sobre el doctor Jekyll y el señor Hyde

Imagen principal de la nota
Esta es una reinvención de la clásica historia que se estrenará por Peacock.

Basándose en la novela corta de Robert Louis Stevenson, El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, el actor escocés David Tennant protagonizará una nueva serie para Peacock que le dará un giro interesante a la historia (vía Deadline).

Hide es el nombre del nuevo proyecto de serie que gira en torno a un periodista caído en desgracia (Tennant) que se topa con una historia que podría resucitar su carrera. Pero el haber visto algo que no tenía que haber visto, le traerá muchos problemas porque sus adversarios harán cualquier cosa para silenciarlo. Poco a poco, las personas a su alrededor desaparecerán o morirán, y él sufrirá un grave accidente que tendrá importantes efectos secundarios, dándose cuenta de que hay monstruos en el mundo, y puede que él sea uno de ellos.

PASADENA, CALIFORNIA - FEBRUARY 13: David Tennant of Amazon Prime Video's 'Good Omens' poses for a portrait at The Langham Huntington, Pasadena on February 13, 2019 in Pasadena, California. (Photo by Corey Nickols/Contour by Getty Images)

Además de protagonizar, David Tennant fungirá como productor ejecutivo de Hide junto con su esposa, la actriz Georgia Tennant (Staged). El proyecto será escrito y producido por Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter), mientras que Julie Anne Robinson fungirá como directora y productora.

“Uno de mis primeros trabajos fue interpretar al ‘primer policía’ en una adaptación de radio de la BBC de Dr Jekyll and Mr Hyde”, dijo David Tennant. “Leí el libro hace muchos años y he estado fascinado con este personaje desde que tengo memoria. Esta historia me ha seguido durante años, golpeando ligeramente mi hombro con impaciencia. Cuando Julie Anne se me acercó para hablar de reinventarlo para el siglo XXI, junto a ella, las magníficas Fazekas y Butters y con la siempre brillante Georgia Tennant, no la dejé terminar la frase. No podría estar más emocionado de interpretar a este personaje, contar esta historia y trabajar con esta gente “.

Hasta el momento no hay fecha de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix