Dos clásicos villanos participarán en la serie animada de Harley Quinn - Spoiler Time

Dos clásicos villanos participarán en la serie animada de Harley Quinn

Imagen principal de la nota
Orden de pudín para esta villana.

Hace unos meses les informábamos sobre la serie animada que DC está preparando sobre Harley Quinn, el icónico personaje de Batman. Esta vez nuevos informes reportan que dos clásicos villanos del mismo universo participarán en la serie y se trata de Poison Ivy, y por supuesto, The Joker.

Esta información llega a través de un reporte de casting que develó 7 descripciones de personajes que participarán en la serie animada que no tiene título oficial, pero dentro de esta revelación fueron las dos descripciones de los icónicos villanos los que más llamaron la atención, y los cuales serán regulares dentro del show.

De acuerdo al reporte, podemos inferir que todo comenzará con el rompimiento entre Harley y el Joker, lo cual desatará que ella quiera hacer crecer su poder de villana, pero él buscará impedírselo a cualquier precio. Mientras que Poison Ivy será una gran aliada de Harley en esta aventura.

Los otros personajes de la lista son: Sy Borgman, Dr. Psycho, Malice Vundabar, King Shark y Clayface. La serie aún no tiene fecha de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix