Tráiler de la serie animada de DC y Cartoon Network - Spoiler Time

Tráiler de la serie animada de DC y Cartoon Network

Imagen principal de la nota
Las chicas en acción.

A los fanáticos de DC les espera un gran año con las maravillosas adaptaciones que nos está brindando la nueva plataforma de streaming. Por supuesto, la franquicia también guarda un lugarcito para los más jóvenes y es por ello que acaba de revelar el tráiler de su nueva serie animada basada en el popular programa de YouTube y transmitida por Cartoon Network. DC Super Hero Girls se podrá disfrutar a partir del viernes 8 de marzo.

Protagonizada por las versiones adolescentes de Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, junto a Bumblebee, Zatanna, Jessica Cruz y algunas villanas como la icónica Harley Quinn, la serie verá a las jóvenes trabajando juntas, librando las batallas de Metrópolis y las batallas del crecimiento, todo al mismo tiempo. Siempre descubriendo nuevas formas de controlar sus poderes y habilidades, estas increíbles chicas están aprendiendo rápidamente (a veces de manera difícil) cómo lidiar con los súper desafíos de ser un superhéroe adolescente.

El elenco incluye a Grey Griffin (Unikitty!) como Wonder Woman, Tara Strong (Teen Titans Go!) como Batgirl, Kari Wahlgren (Dorothy and the Wizard of Oz) como Zatanna; Nicole Sullivan (MADtv) como Supergirl, Kimberly Brooks (Voltron) como Bumblebee y Myrna Velasco (Elena of Avalor) como Jessica Cruz.

DC Super Hero Girls es una creación de Lauren Faust (My Little Pony) y cuenta con Sam Register (Teen Titans Go!) como productor ejecutivo. 

¡Echa un vistazo al avance!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=LzhzULFgrjU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus