Lou Ferrigno Jr. se une a la serie de DC Universe como Hourman – Spoiler Time
Spoiler Time

Lou Ferrigno Jr. se une a la serie de DC Universe como Hourman – DC's Stargirl

Imagen principal de la nota
Y así el elenco se va completando.

Apenas ayer te compartimos la noticia de que Joel McHale (Community) se uniría al elenco de Stargirl y hoy ya se ha confirmado a otro actor.

Se trata de Lou Ferrigno Jr. (S.W.A.T.), quien interpretará a Rex Tyleru, un químico y adicto a la adrenalina que cuando se convierte en el superhéroe Hourman, busca emociones y tiene la capacidad de manifestar súper fuerza… durante una hora al día.

Es un miembro fundador de la Sociedad de Justicia de América y lucha por equilibrar su vida como héroe y padre.

Producida por Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Berlanti, la serie sigue a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger), quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

Ferrgino Jr. Se une los previamente anunciados a Anjelika Washington (Young Sheldon), Yvette Monreal (The Fosters, Faking It) y Christopher James Baker (True Detective).

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Genie
HBO Max
Serie - 6 episodios
Faraway Downs: Australia
Star Plus
Película - 1:34 horas
El frío en los huesos
HBO Max
Serie - 6 episodios
In Your Dreams
Amazon Prime Video
Película -
La lista de los besos
HBO Max
Película - 1:01 horas
Felipe Avello: Bien vestido, bien recibido
Amazon Prime Video