Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

La película de Black Canary sigue en marcha

Hace 2 meses
Por

A pesar de la reciente cancelación del filme de Batgirl con Leslie Grace como protagonista, Warner Bros. Discovery continúa con el desarrollo de la película de Black Canary.

Un portavoz de Warner Bros. Pictures fue quien confirmó esta noticia a TV Line, aunque por el momento no hay más información.

En la película, Jurnee Smollett volverá a ponerse en los zapatos de Dinah Lance, aka Black Canary, a quien vimos por primera vez en de Birds of Prey (2020).  Además, Misha Green (Lovecraft Country) servirá como guionista.

Debemos recordar que Warner Bros. Discovery canceló Batgirl porque, según diversas fuentes, era muy cara para estrenarla en HBO Max y muy barata para estrenarla en cines. Además de que ahora solo quieren que las películas de DC sean grandes eventos de la pantalla grande, por lo que surge la duda de que si este proyecto de Black Canary ahora pasará a estrenarse en cines y no en streaming como se tenía planeado en un principio.

Crédito: Warner Bros.

Continuar leyendo

Hoy