#DCFanDome: El resumen de todo el evento de DC Comics - Spoiler Time

#DCFanDome: El resumen de todo el evento de DC Comics

Imagen principal de la nota
¡Todo sobre el universo del cine y la televisión!

Todo lo que suceda en la DC FanDome lo encontrarás aquí de manera resumida para que estés actualizado en todo momento.

***Esta noticia se irá actualizando a lo largo del día.***

1 Wonder Woman 1984

El panel de Wonder Woman 1984 que duró alrededor de 25 minutos tuvo a la directora Patty Jenkins junto a Gal Gadot, Chris Pine, Kristenn Wigg y Pedro Pascal, quienes presentaron el tráiler final previo a su estreno el próximo 2 de octubre.

Más información aquí.

2 Gotham Knights

WB Montreal mostró el tráiler y el gameplay del nuevo videojuego de Batman titulado Gotham Knights, el cual revela la muerte de Bruce Wayne, además de que la Corte de los Búhos jugará un papel fundamental en la historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=IhVf_3TeTQE

3 The Flash

Ezra Miller y el director Andy Muschietti mostraron el primer vistazo del nuevo traje de The Flash en la película en solitario que estrenará en 2022. Además de ver que es más dinámico, se puede apreciar la figura de Michael Keaton como Batman.

Más información aquí.

Crédito: Warner Bros. Entertainment Inc.

4 The Sandman

El creador Neil Gaiman habló de cómo fue llevar a cabo el audiolibro de The Sandman así como los cambios que tendrá la serie de Netflix, incluyendo los géneros diferentes para los personajes y una ambientación en la época actual.

Más información aquí.

Crédito: DC

5 Shazam!

La secuela de la película de 2019 presentó a Sinbad como miembro del elenco, anticipó nuevos villanos, cameos de otros personajes de DC y reveló su título oficial que será Shazam: Fury of the Gods. 

Más información aquí.

6 Black Adam

Dwayne Johnson reveló el logo oficial y el arte conceptual de la película. Además, anunció que Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman, Dr. Fate y Cyclone de la JSA (Sociedad de la Justicia de América) aparecerán en la historia.

Más información aquí.

Crédito: DC

7 Justice League

El Snyder Cut lanzó su primer teaser y el director reveló que la producción se presentará en cuatro partes de una hora a través de HBO Max. Además, dijo que habrá más protagonismo de Cyborg y The Flash, dos personajes principales en la historia.

Más información aquí.

8 Titans

El elenco y el showrunner revelaron que la tercera temporada tendrá lugar en Gotham y que veremos el debut de dos personajes nuevos: Barbara Gordon y Scarecrow. Mientras que Robin se transformará en Red Hood para destruir a los Titanes.

Más información aquí.

Fuente: DC Universe

9 The Suicide Squad

El largometraje de James Gunn fue unos de los que más material mostró en el evento. Tuvimos la presentación de todos los personajes, un detrás de escena mezclado con partes de la película y el primer poster oficial. 

Más información aquí.

10 The Flash

El equipo de The Flash presentó el primer vistazo de la séptima temporada que está armado de imágenes de lo que iba a ser el final de la sexta entrega.

Más información aquí.

11 Aquaman

El director James Wan reveló que la secuela será más seria y relevante para la época en la que vivimos. Además, confirmó que regresará el personaje de Orm Marius (Patrick Wilson).

Más información aquí.

Fuente: Warner Bros.

12 The Batman

Se presentó el teaser tráiler de la nueva película sobre el Caballero de la Noche con Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Más información aquí.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix