#DCFanDome: Primer vistazo a todos los personajes de la película - Spoiler Time

#DCFanDome: Primer vistazo a todos los personajes de la película

Imagen principal de la nota
Ya estamos listos

James Gunn, director del nuevo film de la franquicia, estuvo presente en la convención de DC Comics para responder preguntas de los fans y finalmente presentar algunos avances de la cinta.

En la DC FanDome llegó el momento de la presentación final de cada personaje de The Suicide Squad. Algunos ya los sabíamos porque repiten el papel de la película de 2016, pero para los nuevos actores y actrices este es el primer vistazo: Nathan Fillion será TDK, Michael Rooker será Savant, Idris Elba interpretará a Bloodsport, John Cena le dará vida a Peacemaker, Flula Borg se pondrá en la piel de Javelin, Steve Agee es el mismísimo King Shark y David Dastmalchian se presenta como Polka-dot Man. Mientras que Daniela Melchior, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Joaquín Cosio y Mayling Ng, serán Ratcatcher 2, Thinker, Blackguard, Sol Soria, Weasel, General Luna, Tyla, General Suarez y Mongal, respectivamente.

Pero eso no fue todo.

Gunn dijo que Bat-mite es uno de sus personajes favoritos de los comics y que estuvo a punto de incluirlo en la producción. Además, confesó que es un super fan de Suicide Squad hace mucho tiempo y que estaba muy ansioso por escribir para Harley Quinn por primera vez.

También tuvimos un muy pequeño teaser de la película junto a momentos del detrás de escena que nos anticipan una producción muy diferente a la de 2016. Una especie de película de guerra, pero con la dirección característica de Gunn y el estilo fantástico del Escuadrón Suicida. El director dijo que era “la película más grande que ha hecho”. Teléfono, Guardianes de la Galaxia. Se ve asombroso:

Y por último, para cerrar el panel del nuevo Escuadrón Suicida, se presentó el primer póster oficial de la película que se lanzará el 6 de agosto de 2021, si todo sale bien.

Fuente: Warner Bros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix