De Bollywood a Westeros - Spoiler Time

De Bollywood a Westeros

Imagen principal de la nota
Una estrella del cine hindú ha sido fichada para la nueva temporada.

La 6ta temporada de Juego de Tronos, la cual se está filmando en diferentes partes de Europa y que ya ha incorporado a más de un nuevo actor a sus episodios venideros, como es el caso de la veterana actriz Margaret Jackman y el brasileño Diogo Sales (quien será un nuevo Dothraki), acaba de fichar también al actor hindú Neil Nitin Mukesh.

Quizás el nombre no resulte familiar en zonas occidentales, pero en el Hollywood oriental sí que es popular, gracias a sus numerosas participaciones en producciones cinematográficas. Dicho sea de paso, en India hay un porcentaje muy alto de fans del show medieval, por lo que esta noticia les hará prender más de una vela de agradecimiento a Visnú.

Se dice que el actor treintañero nacido en Mumbai es muy habilidoso para la lucha, lo cual le hs ayudado en el proceso de casting. Incluso ya se confirmó que el personaje al que dará vida será uno perteneciente a la realeza.

Y ya que estamos hablando de la mayor creación de George R.R. Martin, les contamos que el autor será condecorado con una medalla en la Escuela de Periodismo de la Univeridad de Northwestern (fundada por el propietario de Chicago Tribune), gracias a sus logros como ex alumno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video