De los creadores de Bones, llega un nuevo drama a Warner - Spoiler Time

De los creadores de Bones, llega un nuevo drama a Warner

Imagen principal de la nota
La Justicia ahora se construye en la TV.

La productora del noticiero más exitoso, interpretada por Piper Perabo, y un reputado abogado (Daniel Sunjata) trabajan juntos en pos de sus carreras y de la mejor resolución para cada caso judicial. Julia y Jake son dos ambiciosos profesionales que tratan de controlar todas las variables posibles, incluidos ellos mismos… y el rating.

Desde el 17 de enero, los martes a las 11p.m. (ARG / CH) y 9p.m. (MEX / PE), Warner Channel presenta Notorious. Inspirada en personajes reales, la simbiótica y secreta relación que establecen Gregorian y George se convierte en un permanente juego del gato y el ratón en el que una simple pista puede ser la llave de un caso exitoso, pero donde también un paso en falso acarrea muchas más consecuencias que el fracaso.

En el primer episodio veremos cómo un millonario playboy con poderosos negocios online es señalado culpable de haber atropellado a una persona para luego darse a la fuga. El elenco lo completan Kate Jennings Grant, Aimee Teegarden, J. August Richards (Agents of S.H.I.E.L.D.), Sepideh Moafi, Ryan Guzman (Heroes Reborn) y Kevin Zegers (Gracepoint).