De ser real, este es el mayor spoiler del año - Spoiler Time

De ser real, este es el mayor spoiler del año

Imagen principal de la nota
Pues no nos queda de otra que irnos acostumbrando.

En Internet circulan demasiadas cosas y no siempre estamos en condiciones de aprobar su veracidad. Sin embargo, no por eso dejamos de sorprendernos al igual que ustedes cuando aparecen este tipo de spoilers. Resulta que un sitio dedicado especialmente al lanzamiento de imágenes oficiales de las series, ha hecho circular un aparente poster de Fox de dudosa procedencia por culpa de sus letras rusas.

Fans del comic ya tendrán en claro de qué se trata esta instantánea, pero aquellos que siguen particularmente al show de AMC, quizás no tengan pista de por qué Carl Grimes (Chandler Riggs) está usando una venda en el ojo derecho. Procedemos a explicarlo…

En las historietas de Robert Kirkman, el pequeño no sólo pierde un ojo a manos de Douglas Monroe -personaje que en la serie ha sido reemplazado por Deanna– sino que además el accidentado disparo que recibe le vuela parte de su rostro. Bien, este es un momento que se espera ocurra pronto, y de ser real la imagen, la continuación de la 6ta temporada de TWD tendrá para su audiencia otra desagradable sorpresa.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus