Dead of Summer ya tiene a los primeros protagonistas - Spoiler Time

Dead of Summer ya tiene a los primeros protagonistas

Imagen principal de la nota
Será una tenaz competencia para Scream Queens.

¿Recuerdan que en noviembre les contamos sobre este nuevo proyecto de Adam Horowitz y Edward Kitsis? Bueno, no hubo más información sobre ello… HASTA HOY. Será un verano sangriento para muchos adolescentes, porque la nueva serie de horror de Freeform no le perdonará la vida a ninguno de ellos.

Son tres los actores que han sido llamados para interpretar papeles en Dead of Summer. En primer lugar tenemos a Mark Indelicato (Ugly Betty) en la piel de Blair Raymer, un joven consejero abiertamente homosexual que espera ansioso la llegada de todos los chicos al camping Clearwater.

También estará Paulina Singer (Gotham) como Jessie Tyler, la chica hot y consentida que no puede faltar en estos escenarios. Y por último, el actor Ronen Rubenstein debutará en su primer protagónico televisivo como Alex, el consejero guapo y valiente que es amigo de todo el mundo y que de seguro usará una camisa polo.

Ninguna sorpresa hasta ahora, ya que los personajes antes descritos son los típicos casos de muerte prematura en toda película de terror. El popular, la linda y el despreocupado… ¡Que empiece la fiesta! Y que no se mueran ellos porque nos quedamos sin 2da temporada 😛

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus