FX presentará el estreno para Latinoamérica - Spoiler Time

FX presentará el estreno para Latinoamérica

Imagen principal de la nota
¡Que comience el nuevo ciclo escolar!

Deadly Class, la nueva serie producida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War), podrá verse en nuestra región gracias a Canal FX que presentará su estreno un día después de su emisión en EE.UU. Es así que a partir del próximo jueves 17 de enero, y cada semana, podremos disfrutar de un nuevo episodio de esta serie basada en el cómic homónimo creado por Rick Remender.

La historia gira en torno a Marcus Lopez (Benjamin Wadsworth) un joven sin hogar reclutado para formar parte de Kings Dominion, una escuela de élite donde se forman los más temibles asesinos provenientes de las familias criminales más poderosas a nivel mundial donde tendrá que aprender a sobrevivir si quiere obtener un lugar en el mundo.

Esta producción contará con Adam Kane (American Gods, Being Human), quien dirigirá cuatro de los diez episodios que forman la temporada de esta serie creada por Miles Orion Feldsott y Rick Remender.

Y así como en EE.UU. ya se liberó el episodio piloto, FX ha hecho lo propio para nuestra región a través de la FOX App. A continuación te dejamos el enlace para que puedas disfrutarlo como pre-estreno exclusivo.

Primer episodio gratuito en la FOX App
DEADLY CLASS - Pictured: L-R: Michel Duval and Benjamin Wadsworth

Más en Spoiler Time