Tim Miller quería a La Mole en la secuela - Spoiler Time

Tim Miller quería a La Mole en la secuela

Imagen principal de la nota
¡The Thing de Fantastic Four pudo aparecer en una gran batalla, si Tim Miller hubiera dirigido Deadpool 2!

En un mundo paralelo al nuestro, es posible que cinéfilos adeptos al género de superhéroes hubieran podido ver esta gran batalla: ¡La Mole combatiendo lado a lado con Deadpool en su secuela!

Por supuesto esto no sucedió, pues Tim Miller no dirigió Deadpool 2. ¡Pero resulta que era una de las ideas que tenía para la secuela, e incluso ya tenía permiso para hacerlo!

Durante una entrevista con motivo de su reciente dirección en Terminator: Dark Fate, The Playlist cuestionó a Miller sobre qué habría sucedido, si él hubiera dirigido Deadpool 2.

Por un lado, tanto el casting como las características de Cable habrían sido muy diferentes, además de la evolución del personaje de Vanessa hasta convertirse en Copycat. Pero lo más emocionante fue cuando reveló que ya tenía permiso de los ejecutivos de 20th Century Fox para que La Mole (The Thing) apareciera luchando contra Juggernaut.

Fuente: Fox

¿Se imaginan lo que habría sido esa escena? Evidentemente tuvimos un Cable “más chaparrito”, una Vanessa que no dejó de ser “damisela en peligro” y a Colossus luchando junto con Deadpool contra Juggernaut… en lugar de El Guapo Ben.

¡Y todo por las diferencias creativas que ocasionaron la salida de Tim Miller de Deadpool 2!

Más en Spoiler Time