Deadpool podría alternar entre PG-13 y R en el MCU - Spoiler Time

Deadpool podría alternar entre PG-13 y R en el MCU

Imagen principal de la nota
Aunque parece que Disney no le tiene fe a The New Mutants, hay un interesante rumor sobre lo que sucedería con Deadpool en el MCU.

Hace algunos días se planteaba: ¿qué sucederá con Deadpool en el MCU?

Como les contamos, existiría la posibilidad de que Marvel Studios mantuviera al personaje con Ryan Reynolds, pero que bajara su clasificación de R (adultos) a PG-13 (adolescentes y adultos), lo cual no haría gracia a miles de fans y en realidad, le quitaría la esencia al personaje.

Ahora, un nuevo reporte de Variety presenta una interesante posibilidad. Por un lado, se afirma que la película semi X-Men llamada The New Mutants sigue sin encantarle a Disney, por lo que no hay mucha disposición para los tan mencionados reshoots y mucho menos para invertir una gran cantidad de dinero en una gran campaña publicitaria previa a su estreno, pues no la consideran rentable.

Pero el mismo reporte habla también de Deadpool y afirman que Disney y Marvel Studios están considerando la posibilidad de que el mercenario bocón “salte” de clasificación R en sus películas en solitario a PG-13 cuando se combine con el MCU (uno o más personajes e incluso Avengers).

Lo interesante es que ya no hay un Steve Rogers para gritarle “lenguaje” a Deadpool, cuando la situación lo amerite.

¿Qué opinan de esta posible estrategia?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix