#Supergirl Noticia

Dean Cain podría ser Cyborg Superman

Definitivamente quedó confirmado que Tyler Hoechlin no regresará a la serie; al menos no por ahora, ni tampoco para encarnar a su propia némesis, es decir, al clon Cyborg Superman. Ya te contamos que el séptimo episodio de Supergirl, titulado The Darkest Place, contará con la presencia de este mítico personaje, y todo indica que la producción del show de DC en CW abordaría el arco argumental visto en el cómic The Death of Superman.

Especulaciones aparte, lo más interesante ahora es que según las historietas Reign of the Supermen, Cyborg Superman era nada más ni nada menos que el villano Hank Henshaw. En el show, esa identidad es la de David Harewood, quien esconde su verdadera faceta que es la de J’onn J’onzz, mejor conocido como Martian Manhunter. El verdadero Henshaw fue dado por muerto en un conflicto que involucraba al padre terrenal de Kara, Jeremiah Danvers (Dean Cain), de quien se reveló recientemente que estaba vivo y prisionero de CADMUS. Por lo tanto hay un 50/50 de probabilidades de que el ex-Hombre de Acero en Lois & Clark: The New Adventures of Superman sea ahora el Cyborg.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate