Deborah Chow adelanta que la serie será diferente a The Mandalorian - Spoiler Time

Deborah Chow adelanta que la serie será diferente a The Mandalorian

Imagen principal de la nota
Y hay una razón.

La directora Deborah Chow ha adelantado que la nueva serie de Star Wars, centrada en Obi-Wan Kenobi, será diferente a The Mandalorian, al menos en la manera de trabajar, ya que ella será la encargada de dirigir todos los episodios.

“Definitivamente va a ser diferente. Sólo en términos de la carga de trabajo, obviamente, de hacer todo el asunto. Pero de alguna manera, voy a extrañar tener un equipo, y tener personas que estén ahí para intercambiar ideas. Pero, obviamente, la otra cara de la moneda es que es bueno tener una voz coherente y saber lo que estás haciendo de principio a fin”, detalló Chow a THR.

Previamente el actor protagonista Ewan McGregor dijo que estaba más emocionado por grabar la serie que cuando lo estaba por las películas precuelas, sobre todo por la nueva tecnología que utilizarán, la cual será la misma que se usa en The Mandalorian.

Hasta ahora muy poco se sabe de la trama, aunque dos meses atrás se filtró que la serie seguiría al titular mientras cuidaba de Luke Skywalker en el planeta desértico Tatooine y no solo eso, sino que los Tusken Raiders tendrían un gran peso en la historia.

Crédito: LucasFilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix