Debra Jo Rupp se une al elenco en su segunda temporada - Spoiler Time

Debra Jo Rupp se une al elenco en su segunda temporada

Imagen principal de la nota
Queremos volver a escucharla reír.

Una nueva miembro se une al cast del dramón televisivo, This Is Us. La susodicha trae un aire setentero, pero amigable, sí Debra Jo Rupp quien le dio vida a Kitty Forman en That 70’s Show y a la cuñada de Phoebe Buffay en FRIENDS; la actriz tendrá una participación especial en esta nueva temporada y su personaje será crucial en el futuro de Randall y su familia.

Al final de la temporada y después de haber vivido un sin fin de emociones al conocer sus verdadero origen, Randall decide que quiere adoptar a un bebé para darle a ese nuevo miembro la misma oportunidad que el tuvo de chico. Linda es el nombre del personaje de Debra Jo, será una trabajadora social encargada de ayudar al matrimonio conformado por Beth y Randall, y al cual tendrá que ayudar mucho porque entre los dos existen grandes diferencias entre sí o no optar por una situación así.

Desafortunadamente con esto se confirma que el personaje de Rupp no tendrá ninguna conexión a los flashbacks de la serie, lo cual hubiese sido una delicia y un pequeño homenaje a la trayectoria de la actriz. La S2 comienza el 26 de septiembre a través de NBC y la primera sigue su emisión en territorio latinoamericano por la señal de FOX Life.

Fuente: NBC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix