Deja tu firma y salva a Constantine - Spoiler Time

Deja tu firma y salva a Constantine

Imagen principal de la nota
¿¡Qué estás esperando!?

Si eres muy fan de una serie y la cancelan, te vuelves algo así como un ferviente defensor de los derechos de tus personajes favoritos. Eso fue lo que ocurrió con la serie de NBC basada en los cómics de DC en mayo de 2015.

Desde entonces, las voces de todos sus seguidores no han dejado de oírse alrededor del mundo, porque ni siquiera un conjuro del propio John lograría el milagro.

La llama de la esperanza volvió a encenderse cuando Constantine tuvo su crossover en la serie Arrow; una suerte de revancha para Matt Ryan, quien también se había enamorado de su rol mitad detective, mitad ocultista, y deseaba verlo en acción en más episodios.

Y como para añadirle más pimienta al asunto, David Goyer, productor ejecutivo y uno de los creadores del show, remarcó que la serie falló por no estar en el canal adecuado.

Esa fue la sentencia definitiva para que los fans de Constantine iniciaran una petición en change.org donde tú y todos los que estén a favor de renovar la serie, pero en una nueva señal televisiva, pueden dejar su firma y contribuir a que el milagro ocurra.

Desde aquí no apoyamos la magia oscura, sin embargo, pondremos nuestro granito de arena con bolígrafo en mano, para que esta alma en pena regrese adonde pertenece: LA TELEVISIÓN.

El pueblo, unido, jamás será vencido. Save him!

Más en Spoiler Time