Demi Moore tendrá un papel recurrente en la adaptación - Spoiler Time

Demi Moore tendrá un papel recurrente en la adaptación

Imagen principal de la nota
También se suman otros miembros al elenco.

¡La adaptación televisiva de Brave New World (Un mundo feliz) está tomando cada vez más forma!

Hoy se dio a conocer que la actriz Demi Moore (Ghost, Empire) se unirá al elenco para interpretar a Linda, la madre atrevida y vivaz de John the Savage (Alden Ehrenreich).

La novela de 1932, escrita por Aldous Huxley, imagina una sociedad utópica que ha alcanzado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Brave New World seguirá a Bernard Marx (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown Findlay), quienes deseosos de escapar de las restricciones de su sociedad, se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes. Ahí se encontrarán con una rebelión y serán salvados por John the Savage (Ehrenreich).

Sin embargo, una vez que los tres vuelvan al Nuevo Mundo, la llegada de John amenazará con interrumpir su armonía utópica.

Previamente Kylie Bunbury (Pitch), Joseph Morgan (The Originals) y Hannah John-Kamen (Killjoys) fueron fichados como actores recurrentes.

David Wiener (Homecoming) servirá como showrunner de esta serie que debutará por la próxima plataforma streaming de NBC.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix