La película Demon Slayer: Mugen Train llegará a México y América Latina

Hace 4 meses
Por

Esta sorpresa nos emocionó mucho, y nos hace admirar más el trabajo del equipo Konnichiwa!

Hace unas horas anunciaron que la película anime más taquillera en la historia llegará a salas de cine en México y América Latina. ¡Demon Slayer: Mugen Train!

La fecha de estreno para Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en nuestra región será el 22 de abril de 2021. ¡Miren el teaser trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=FpDdDZtgx_I

En cuanto a salas específicas, opciones como doblaje y más, se darán a conocer próximamente.

Esta es la sinopsis oficial:

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”.

Pocos saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Si actualmente Mugen Train es la segunda película japonesa más taquillera a nivel mundial… ¿logrará conquistar el primer puesto tras su estreno en esta parte del mundo? ¡Depende de nuestro apoyo al buen anime legal, así que hay que comenzar a ahorrar!

Continuar leyendo

Hoy