Demon Slayer: Mugen Train

Noticia

Película Kimetsu no Yaiba triunfa en taquillas de América

Hace 3 meses
Por

¿Listos para desatar sus emociones otaku? ¡Es momento de celebrar!

Konnichiwa! anunció el día de hoy que la esperadísima película anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train ha sido un éxito total tanto en México como en Latinoamérica, al ocupar las primeras posiciones en el Top de taquilla de varios países de la región.

Así, El tren infinito ocupó el lugar No. 2 del fin de semana junto con Colombia y Argentina, acumulando el equivalente a $1.2 MDD, mientras que en Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala conquistó con la 1ra posición en Top 10 .

Lo más interesante es que la continuación fílmica de la adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge todavía debe estrenarse en Chile, Uruguay, Brasil, el Caribe y Perí, además de que seguirá en cartelera en las regiones anteriores unos días más… ¡por lo que la taquilla global seguramente se incrementará más!

En el caso de México, Mugen Train es el tercer mejor debut en cines del período 2020-2021, solo detrás de Ruega por nosotros y Godzilla vs. Kong.

En paralelo, Demon Slayer recaudó $21,144,800 MDD en los Estados Unidos, convirtiéndose ya en la película extranjera con un estreno más exitoso, por encima de Hero (2002). Cabe señalar que allá debutó en el lugar No. 2, sólo detrás de Mortal Kombataunque curiosamente –y en contraste con nuestra humilde opinión– erróneamente fue clasificada como R. ¡Seguramente habría dominado con el 1er lugar, si hubiera sido PG-13!

¿Formarás parte de la historia? Si todo este éxito no te convence, te sugerimos que leas nuestra RESEÑA.

© Aniplex

Más sobre
esta película

Continuar leyendo

Hoy