#BigLittleLies Noticia

Denis O’Hare se suma al elenco

La historia de las chicas de Monrerrey sigue sumando nuevos personajes. El veterano actor Denis O’Hare, conocido por sus papeles en American Horror Story y This is Us, acaba de ser confirmado para la segunda temporada.

Denis interpretará a Farber, un personaje recurrente del que hasta ahora no se han  revelado más detalles. El actor compartirá pantalla junto a las estrellas Reese Witherspoon, Nicole KidmanShailene Woodley y Laura Dern.

La segunda temporada de Big Little Lies estará basada en una nueva historia de la autora del libro original, Liane Moriarty, y explorará las consecuencias emocionales de los trágicos eventos ocurridos en el final de la primera parte.

O’Hare se une así a otras nuevas incorporaciones, como la prestigiosa Meryl StreepMartin Donovan (Beyond) y el joven Douglas Smith (The Alienist).

Denis O'Hare como "Larry" en American Horror Story: Murder House.

El último trabajo de Denis ha sido para el drama de la NBCThis Is Us, donde interpretó Jesse, personaje que le valió una nominación al Emmy. Se desconoce si el actor tendrá un papel recurrente en la próxima temporada de American Horror Story que promete unir las historias de Murder House y Coven.

Big Litlle Lies regresará en 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.