STAR+ anuncia la fecha de estreno para Depredador: La Presa

Hace 3 semanas
Por

Depredador: La Presa es el nombre de la quinta película de la franquicia de ciencia ficción Predator que llegará el próximo viernes 5 de agosto a nivel internacional a través de Hulu para EE.UU., STAR+ en Latinoamérica y Disney+ en el resto del mundo.

La historia ambientada hace 300 años en la Nación Comanche nos presenta a la joven Naru (Amber Midthunder), una guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente.

La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

https://www.youtube.com/watch?v=zR04A-Auh9Q

Prey, por su nombre en inglés, es una precuela que fue dirigida por Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), escrita por Patrick Aison (Jack Ryan) y producida por John Davis (Jungle Cruise) y Jhane Myers (Monsters of God), con un elenco formado por la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Zorzal (The Journey Home) y Julian Black Antelope (Tribal).

De acuerdo a la información revelada por la producción, el equipo detrás de este proyecto se comprometió a crear una película que ofreciera una representación precisa de la tribu comanche y que brindara un nivel de autenticidad que resultara fiel a los pueblos indígenas.

Continuar leyendo

Hoy