Llegan los nuevos episodios - Spoiler Time

Llegan los nuevos episodios

Imagen principal de la nota

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

Hoy a las 21 horas de México y las 00 de Argentina, History Channel presentará la Ronda 2 del torneo: Los 4 herreros deben forjar un cuchillo Damasco utilizando una coraza de acero. Los ganadores volverán a sus hogares para crear un híbrido exótico pensado para protegerse e infringir dolor: el Katar Encapuchado ¿Qué participante será capaz de llegar a la final y competir por los 50 mil dólares?

Fuente: History Channel

La próxima semana, usando una pila de herramientas, los 4 herreros deberán forjar un cuchillo Damasco singular. Solo 2 de ellos llegarán a la final y volverán a sus hogares para recrear un arma de guerra medieval: el Hacha de Petos de Caballeros.

El martes 19 los 4 herreros competirán forjando un cuchillo Damasco con punta de aguja usando materiales de una escultura de metal. Más tarde, los dos mejores volverán a sus hogares para recrear una extravagante espada de las clases altas del Renacimiento europeo: el Espadín Flambergo. 

Por último, el 26 de este mes será la ronda final del torneo: los mejores 4 participantes se enfrentan forjando el arma más difícil de una primera etapa: el Wakizashi. Tras una meticulosa serie de pruebas, los 2 herreros ganadores volverán a sus casas para recrear una de las espadas japonesas más grandes: la Nodachi ¿Quién ganará?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix