Se trata de The Love of the Last Tycoon y The Interestings.
La primera es una novela póstuma de Scott Fitzgerald publicada en 1941, la cual nunca fue terminada por el autor. La historia está inspirada en el productor cinematográfico Irving Thalberg; el ascenso de un hombre hasta convertirse en magnate de Hollywood, y su rivalidad con Louis B. Mayer, cabeza del mítico estudio de producción. En 1976, Elia Kazan dirigió la película El último magnate, película protagonizada por Robert De Niro como el mítico Monroe Stahr, y también basada en el libro.
La segunda es una obra de Meg Wolitzer, cuya trama gira en torno a un grupo de amigos que se conocen a los 15 años en un campus de arte de la década del 70. La historia abarca 30 años en la vida de estos amigos, lidiando con las diferencias entre sus expectativas de vida y lo que en realidad vivencian con el correr del tiempo.
El piloto de The Last Tycoon, propiedad de Sony TV, será dirigido por Billy Ray (Captain Phillips). Mientras que en el caso de “Los Interesantes”, todo quedará en manos de Lyn Greene y Richard Levine, alumnos de la escuela Nip/Tuck.