Dragon Ball

Noticia

Nuevos detalles de Piccolo y Akira Toriyama en Dragon Ball Super: Super Hero

Hace 2 meses
Por

El mundo otaku estalló en júbilo hace unos días, cuando en una insípida Comic-Con se presentó la nueva película anime de la saga, Dragon Ball Super: Super Hero.

Y aunque el nombre sigue pareciendo un absurdo trabalenguas, lo poco que se mostró del estilo de animación y bocetos de algunos personajes (señalando un considerable salto de tiempo, a decir de las imágenes de Pan), no se había dicho nada específico sobre qué tanto participaría el creador de la saga Akira Toriyama (como lo hizo en Dragon Ball Super: Broly)… hasta hoy.

El sitio oficial de Dragon Ball (el cual pueden leer en nuestro idioma) informó que Toriyama “está más involucrado en este proyecto de lo que nunca estuvo antes”.

Otro detalle peculiar en el reporte es el énfasis que se da al personaje de Piccolo, incluyendo la mención de que veremos su casa diseñada por el mismísimo Toriyama (con un posible vistazo a su interior en la película, además del regreso al patrón de colores que tenía el personaje en el manga original.

¿Será acaso que finalmente Toriyama dará a Piccolo la gloria que merece? Recuerden que hace años dijo que era su personaje favorito. ¿Trascenderá a mucho más que una simple niñera para la hija de Son Gohan y Videl?

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en 2022.

© Shūeisha

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy