Detalles sobre la segunda temporada - Spoiler Time

Detalles sobre la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Y será muy diferente a la primera temporada.

La primera temporada de American Crime Story, llamada The People vs. O.J. Simpson, fue un verdadero éxito de audiencia y además la crítica la aplaudió de pie. Así que ya la segunda temporada está en pre-producción, y lentamente nos vamos enterando de más detalles de la misma.

Si bien sabemos que centrará su trama en el huracán Katrina y sus efectos en la población de Nueva Orleans, ahora su productor Brian Simpson ha dado nuevos detalles en la Television Critics Association Summer Press Tour.

Katrina: American Crime Story, es el nombre de esta nueva temporada que ya están escribiendo el creador Ryan Murphy y el guionista y productor, D.V. DeVincentis, autores de la primera temporada.

Aunque sin querer revelar ‘grandes novedades’, Brian Simpson ha confesado que la nueva temporada será parecida en la primera porque tendrá a ‘gente famosa’, pero también contará la historia “de los que no son famosos en Nueva Orleans”.

“Temáticamente hablando será increíblemente diferente” dice, en comparación al caso de O.J. y al mismo tiempo define a la serie como una que “se transforma pero que se basa en el crimen”.

El huracán de 2005 fue el desastre natural más costoso en la historia de EE.UU, dejando por lo menos a 1.245 personas muertas e inundaciones posteriores, sobre todo debido a las más de 50 infracciones que se produjeron por la protección inadecuada contra sobretensiones de huracanes en Nueva Orleans.

Katrina fue algo predecible para lo que nosotros no estábamos preparados, sin embargo, incluso sabíamos que iba a pasar. Esta nueva temporada mostrará algunas verdades incómodas sobre el país.

— Brian Simpson

OK, será una temporada polémica. Pero no sabemos más que eso.

El Productor no quiso dar nombres de los actores que estarán en los créditos en esta edición, pero John Travolta y Sarah Paulson habían dicho que tenían muchas ganas de volver en este segunda temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix