Más detalles sobre Dragon Ball Z: Kakaroto - Spoiler Time

Más detalles sobre Dragon Ball Z: Kakaroto

Imagen principal de la nota
Bandai Namco reveló que el RPG permitirá a jugadores vivir nuevas experiencias con Goku. Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en 2020.

Aunque no definieron fecha concreta de estreno para PC, Xbox One y PlayStation 4 todavía (llegará a principios de 2020), Bandai Namco aprovechó el margen del E3 2019 para mostrar un nuevo trailer de Dragon Ball Z: Kakarot (antes llamado Dragon Ball Game Project Z), además de un nuevo trailer, el cual les presentamos subtitulado al español:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_fKGVhXwlpo

Como pueden notar, Bandai Namco Latinoamérica lo llama apropiadamente Dragon Ball Z: Kakaroto para nuestra región, y aunque lamentablemente no se reclutará a Mario Castañeda, René García, Lalo Garza y el resto del elenco latino para las voces, se ha anunciado que el juego contará con las voces japonesas originales, sí tendrá subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español.

Desarrollado en Japón por CyberConnect2, el juego contará la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores en una inolvidable aventura para vivir increíbles batallas y desafiantes misiones mientras crean una amistad de por vida durante su cruzada por proteger la Tierra de los aterradores villanos.

Adicionalmente, se promete que el juego dará respuestas a las preguntas nunca respondidas a través de misiones alternas donde veremos aspectos inéditos de Son Goku. El género es RPG, y aunque no será de mundo abierto, es evidente que al menos se cubrirá el arco de los Saiyajin (Vegeta) y Freezer.

¿Habrá un segundo juego abarcando Cell y Majin Buu?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus