Detective Conan

Noticia

El legendario anime finalmente llega a América Latina

Hace 4 meses
Por

¡Vaya sorpresa! Una de las sagas anime/manga más longevas y exitosas de Japón finalmente ha llegado de forma legal a América Latina.

Crunchyroll anunció que, desde hoy mismo, ya es posible ver los primeros 42 episodios de la serie anime Detective Conan, vaticinando que progresivamente podrían seguir añadiendo, pues recordemos que, hasta el momento, la serie basada en el manga homónimo de Gosho Aoyama ha rebasado los 980 episodios en Japón.

Desde las 15:00 PT de este 17 de septiembre, Detective Conan estará disponible en todo el mundo (excepto en Asia, Francia y Alemania).

Crunchyroll

Si jamás han visto Detective Conan, ¿por qué debería interesarles? Aquí tienen la sinopsis:

Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritorio de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos.

Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

¡Está genial este estreno, gracias tío Crunchy!

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Detective Conan (1996)

Hoy