Dev Patel protagonizará la película ‘Chippendales’

Hace 2 meses
Por

La historia de Steve Banerjee será llevada a la pantalla grande con Dev Patel (Lion) como su protagonista y el director Craig Gillespie (Cruella) detrás de ella.

Chippendales, título por el cual se le conoce a este proyecto, cuenta la historia de Banerjee (Patel), un empresario de la India que dejó su lugar de origen, donde poseía una gasolinera, para mudarse a Los Ángeles donde adquirió un club de rock llamado Destiny II, donde poco a poco lo transformó brindando espectáculos de mujeres luchando en lodo para el público masculino y baile exótico de hombres sólo para damas.

https://youtu.be/bj-B1X2l-qE

Esta última atracción se volvió un éxito total, y con el tiempo le generó hasta ocho millones de dólares anuales por el show en vivo, venta de mercancía y giras con el espectáculo ya conocido. Pero un asesinato perpetuado por uno de sus socios, logró ensuciar la imagen del negocio y también la de Banerjee.

New Regency se ha sumado a la producción de esta película que será producida por Bold Films y que será distribuida por 20th Century Studios.

ZURICH, SWITZERLAND - SEPTEMBER 29: Dev Patel attends the 'Lion' premiere during the 14th Zurich Film Festival at Festival Centre on September 29, 2018 in Zurich, Switzerland. (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)

Continuar leyendo

Hoy