Devin Druid defiende la polémica escena de la segunda temporada - Spoiler Time

Devin Druid defiende la polémica escena de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
El actor que interpreta a Tyler en la serie de Netflix habló sobre la gráfica escena de violación.

Devin Druid, conocido por personificar al estudiante Tyler Down en 13 Reasons Why, rompió el silencio acerca de la polémica escena que tiene lugar al final de la segunda temporada de la serie de Netflix. El actor, defendió la naturaleza gráfica de aquella escena que muestra a su personaje siendo violado en el baño del colegio.

“Sabes, creo que las personas siempre van a tener opiniones sobre el programa y lo que hacemos, pero creo que se mantiene fiel a lo que ha sido el programa, y ​​que ha estado tomando estos asuntos difíciles y tratando de mostrarlos en estas luces veraces”, expresó DruidEntertainment Tonight.

“No podemos endulzarlo o censurarlo en absoluto, porque así no es como ocurren estos eventos”, explicó el actor. “Tratamos de retratar y hacer que las personas entiendan lo que sucede en estas circunstancias desafortunadas y trágicas”.

Además, Druid manifestó: “Como actor, sentí mucha responsabilidad por retratar con precisión el dolor y la humillación que uno puede sufrir cuando es atacado de esta manera, especialmente con el estigma de la agresión sexual con hombres.”

“En esta era de masculinidad tóxica y frágil, creo que juega un papel importante  la idea de que los hombres sean violados. No es algo en lo que la gente piense mucho”.

Anteriormente, el creador Brian Yorkey también se manifestó a favor de que aquella escena viera la luz tal como fue concebida.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix