FX da luz verde a un nuevo thriller creado por Alex Garland - Spoiler Time

FX da luz verde a un nuevo thriller creado por Alex Garland

Imagen principal de la nota
El director de Ex Machina se lanza a la pantalla chica con la serie limitada Devs.

FX acaba de anunciar hoy en el evento de TCA una serie limitada de 8 episodios escrita por Alex Garland (Ex MachinaAnnihilation). La serie, titulada Devs, girará en torno a una desaparición y debutará en 2019.

La ficción está compuesta por un gran elenco que incluye a Sonoya Mizuno (Ex Machina; Maniac), Nick Offerman (Fargo; Parks and Recreation) Jin Ha (Jesus Christ Superstar Live), Zach Grenier (The Good WifeDeadwood)Stephen McKinley Henderson (LadyBird; Fences), Cailee Spaeny (Bad Times at the El Royale; On the Basis of Sex) y Alison Pill (American Horror Story: CultSnowpiercer).

Devs sigue a una joven ingeniera informática, Lily (Mizuno), mientras investiga la división secreta de desarrollo de su empresa, una compañía tecnológica de vanguardia con sede en San Francisco, que cree que está detrás de la desaparición de su novio. 

Sonoya Mizuno en Ex Machina (2015).

“Después de leer los 8 guiones y escuchar la brillante visión y el compromiso de Alex de dirigir todos los episodios, fue una decisión fácil pedir una serie de Devs, dijo John Landgraf, CEO de FX Networks y FX Productions. Alex es un artista visionario que con sus socios ha formado un elenco estelar”.

Garland servirá también como productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus