Los universos de Dexter y Billions crecen con nuevos spinoffs - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Los universos de Dexter y Billions crecen con nuevos spinoffs

Imagen principal de la nota
Cinco nuevos proyectos están en desarrollo.

Desde la semana pasada, Paramount Global anunció una nueva estrategia para Paramount+ with Showtime en la cual muchas producciones fueron canceladas y removidas debido a que no se alineaban con la nueva estrategia.

Ahora se ha confirmado que la marca ampliará algunas marcas ya conocidas y exitosas como Dexter y Billions a través de nuevos spinoffs, muy al estilo de lo que se ha hecho en los últimos años con el universo televisivo de Yellowstone creado por Taylor Sheridan.

En el caso de Dexter, el creador Clyde Phillips supervisará las nuevas producciones entre las que se encuentra una precuela Dexter: Origins, sobre el origen del personaje encarnado por Michael C. Hall, además de una nueva temporada de Dexter: New Blood, centrada en Harrison Morgan.

Mientras que en Billions, los creadores Brian Koppelman y David Levien serán productores ejecutivos de Millions y Trillions. Además de dos títulos internacionales Billions: Miami y Billions: Londres.

Crédito: Showtime
  • Dexter: Origins
    La serie se ubicará en Miami y nos llevará a conocer a Dexter cuando se gradúa en la universidad para unirse a la policía de la ciudad y en cómo iniciará su camino hacia el asesino en serie vengador.
  • Dexter: New Blood
    La segunda temporada gira en torno a Harrison, el hijo de Dexter, que ha sobrevivido a su caótica reaparición con su padre y huye a Nueva York, donde debe enfrentarse a su propia naturaleza violenta y, como su padre, él también se ve obligado a matar.
  • Billions: Miami
    Ambientada en el mundo de la aviación privada, donde la clientela cree que las reglas de la sociedad, el gobierno y la gravedad no se aplican a ellos, en medio de la riqueza, la vida nocturna, el contrabando y la criptodivisa que palpita en esa ciudad.
  • Billions: Londres
    Opera en el mundo de las finanzas del Reino Unido.
  • Millions
    Diversos treintañeros aspirantes a magnates financieros que hacen lo que sea para triunfar en Manhattan
  • Trillions
    Drama basado en historias ficticias de las personas más ricas del mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus