Dexter

Noticia

Paramount+ confirma el estreno de Dexter: New Blood en Latinoamérica

Hace 2 meses
Por

Tras ocho años del final de Dexter, Michael C. Hall vuelve para continuar la historia de este famoso asesino serial televisivo que se recluyó en el medio del bosque después de sus múltiples asesinatos cometidos.

Dexter: New Blood es el nombre de esta nueva producción que estrenará a través de Paramount+ el próximo lunes 8 de noviembre, solo unas horas después de su debut en la misma plataforma pero en EE.UU..

La historia se sitúa diez años después de la desaparición de Dexter Morgan, ahora se encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Si bien este personaje ha abrazado su nueva vida, el pasado tormentoso siempre está esperando para volver y a raíz de unos eventos inesperados en esta comunidad, su idílica vida cambiará. 

Hall estará acompañado de Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (The Good Lord Bird), Clancy Brown (The Crown) y el regreso especial de Jennifer Carpenter y John Lithgow como su hermana Debra Morgan y el asesino Arthur Mitchell, respectivamente. Clyde Phillips, productor de la serie insignia, vuelve también.

Cabe recordar que la serie original está disponible en la misma plataforma de Paramount+ con 96 episodios divididos en ocho temporadas.

https://www.youtube.com/watch?v=t779a6O_Me0

Más sobre
esta serie

Hoy