Showtime anuncia el revival de la serie - Spoiler Time

Showtime anuncia el revival de la serie

Imagen principal de la nota
Estar lejos ha sido un asesinato.

¡El famoso asesino volverá!

Showtime anunció que la serie Dexter tendrá un revival donde veremos el regreso de Michael C. Hall como el policía Dexter Morgan. La cadena premium ya ordenó una serie limitada de 10 episodios que se espera comience a rodarse en otoño de 2021.

El productor ejecutivo Clyde Phillips volverá para fungir como showrunner del proyecto, del cual hasta el momento se desconoce los detalles particulares de la historia. De acuerdo a lo informado por la cadena televisiva, el reexplorar esta historia se debe a que Phillips y Hall encontraron la manera perfecta de hacerlo después de varios años de trabajo.

Dexter es una de las series con mayor fandom alrededor del mundo, el cual continúa vivo a 7 años de su final. Recordemos que la serie comenzó en 2006 presentando 8 temporadas, donde a lo largo de ese tiempo obtuvo 4 premios Emmy y 2 Globos de Oro.

La historia sobre un forense con una doble vida que se escondía para matar a criminales para saciar su particular moral cautivó fuertemente a la audiencia que la siguió durante mucho tiempo. Tristemente su final es uno de los más polémicos de la televisión.

Actualmente la serie completa está disponible para poderse disfrutar en Amazon Prime Video.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max