Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Días Mejores renovada para una segunda temporada

Hace 2 meses
Por

Casi medio año después de su estreno a nivel global, se ha confirmado que la serie española Días Mejores tendrá una segunda temporada, la cual comenzó su producción desde la semana pasada a cargo de la compañía productora Zeta Studios.

La nueva temporada retomará lo sucedido al final de la primera entrega, donde los cuatro protagonistas vuelven a terapia con la doctora Laforet tras haber pasado confinados un tiempo debido a la llegada de la pandemia. Ahora cada uno tendrá que enfrentar nuevos problemas en su vida que se ven ligados a su problema principal.

En el caso de Sara tendrá que encarar un nuevo golpe en su vida y la llegada de su hermana Emi no facilitará las cosas. Mientras tanto, Pardo desconfía de empezar una nueva relación y de cómo eso puede afectar a su familia. Graci, ahora como madre soltera, tendrá que lidiar con su suegra que le traerá dolorosos recuerdos del pasado. Por su parte, Luis ve cómo sus planes de pasar más tiempo con la familia se ven trastocados por una noticia inesperada.

Recordemos que Días Mejores es un dramedy que explora el proceso de superación de cinco personajes que coinciden en una terapia grupal para sobrellevar la pérdida de un ser querido. Esta serie retrata algunos de los sentimientos más importantes como el amor y complejidad de la familia y la esperanza, desde diferentes perspectivas y con sus respectivas particularidades. A través de esta espiral de emociones, los cinco personajes principales aprenderán a superar sus pérdidas.

Marta Hazas, Erick Elías, Alba Planas, Francesc Orella y Blanca Portillo, quienes conforman el elenco principal, vuelven en esta nueva entrega a la cual se suman Marta Aledo (Vis a Vis) como Emi, la hermana de Sara; Carol Rovira (#Luimelia) como Claudia, la profesora de los hijos de Pardo; y Sonia Almarcha (El Buen Patrón) como Maite, la madre del difunto novio de Graci.

Se espera que la segunda temporada llegue en algún punto del 2023 a Paramount+ en Latinoamérica, en donde se pueden disfrutar los diez episodios de su temporada debut.

Continuar leyendo

Hoy