Diego Boneta protagonizará una nueva serie para HBO Max - Spoiler Time

Diego Boneta protagonizará una nueva serie para HBO Max

Imagen principal de la nota
¡Pura magia negra!

¡Diego Boneta será el protagonista de una nueva serie para HBO Max!

El actor mexicano conocido por su papel de Luis Miguel en la serie homónima del cantante ha sido fichado para una nueva serie titulada Brujo, la cual está inspirada en la vida de Adolfo Constanzo, un hombre nacido en EE.UU. con ascendencia cubana que formó un culto donde narcotraficantes, famosos, políticos y demás formaban parte de él.

Este grupo de veneración evolucionó de tal forma y consiguió tanto poder que también formó parte del negocio de la venta de drogas, secuestros y asesinatos que usaban como sacrificios humanos para pedir mayor apoyo dentro de la secta que usaba la magia negra y la santería. La serie será en español e inglés y se centrará en el viaje de dos de sus seguidores dentro del culto.

Fuente: Discovery

Daniel Krauze será el escritor de la historia, mientras que Humberto Hinojosa será el encargado de dirigirla. Ambos ya trabajaron juntos en otra serie para Amazon Prime Video, El Candidato, además de que anteriormente también habían trabajado con Boneta en Luis Miguel: La Serie. Legendary TV será la compañía productora de la serie.

Brujo aún no tiene fecha de estreno, pero este es uno de los dos proyectos ya confirmados de Diego Boneta, quien también protagonizará una serie para Apple TV+ titulada Gato Negro.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus