Diego Boneta será el narrador de la nueva serie documental de Discovery y BBC Studios - Spoiler Time

Diego Boneta será el narrador de la nueva serie documental de Discovery y BBC Studios

Imagen principal de la nota
¡El Sol ahora sale en Discovery!

Discovery y BBC Studios han unido sus fuerzas para presentarnos Dinastías, una nueva serie documental que mostrará la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta. Este proyecto contará con la participación del cantante y actor, Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie), encargado de narrar esta superproducción.

En cinco episodios que conforman la serie, descubriremos cómo las familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. La producción de este proyecto duró cuatro años donde se siguió y filmó minuciosamente  a cada especie.

Dinastías tiene como objetivo mostrar la intimidad de estas especies y su lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.

Esta producción estrena el próximo domingo 21 de abril a las 8 PM en México, Argentina y Chile. Mientras que en Colombia verá la luz hasta el viernes 26 de abril.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max