Diego Luna confirma el final de rodaje de Star Wars: Andor - Spoiler Time

Diego Luna confirma el final de rodaje de Star Wars: Andor

Imagen principal de la nota
«Definitivamente verás caras conocidas», señaló el actor mexicano

Uno de los proyectos de serie más esperados del universo Star Wars, además de Obi-Wan Kenobi, es el spinoff de Rogue One centrado en Cassian Andor, personaje protagonizado por el mexicano Diego Luna. El mismo actor ha confirmado el final del rodaje, además de algunos secretos de su producción.

En entrevista para Deadline, con motivo de promocionar el regreso de Pan y Circo, Luna señaló que en definitiva habrá caras conocidas, abriendo la posibilidad de ver el regreso de algunos personajes de la película en la que participó o incluso reencontrarnos con algunos clásicos de la saga, ya que recordemos Rogue One se desarrolla previo al inicio de A New Hope, la cinta original creada por George Lucas.

Al igual que con Rogue One, historia de la que todos los fans de Star Wars conocíamos su final, Diego dejó entre ver que si hablaba de más no habría ningún problema, aunque claramente no lo haría: “Puedo contarte sobre este proyecto como ningún otro porque no puedo estropear el final si ya has visto [Stars Wars: Rogue One]. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final”.

Crédito: Lucasfilm

“Hemos terminado con el rodaje ahora y lo estamos preparando para que el público lo vea”, fue así como Diego Luna confirmó el término de la filmación. Además reflexionó sobre el proceso de filmar en tiempo de COVID-19, agradeciendo tener una oportunidad así a pesar de las circunstancias y reconociendo el trabajo de su equipo. “Si bien no puedo decir mucho, lo que puedo decirles es que la experiencia fue literalmente una transformación para mí. Es algo que realmente quería hacer y que pensé que no iba a poder hacer. Estoy más que feliz”.

Andor estará conformada por doce episodios que verán la luz en 2022 a través de Disney+. Además de protagonizar esta serie se ha confirmado que Diego Luna tendrá rol como productor de esta historia que ayuda a la representación latina dentro de Hollywood, por lo cual envió un mensaje a todo el público de nuestra región: “Queremos ver nuestras historias, queremos vernos y sentirnos representados. Tenemos una voz como público y tenemos poder. Tenemos que enviar el mensaje correcto cuando compras una entrada de cine o cuando haces click en las distintas plataformas, estás enviando un mensaje. Entonces, seamos responsables porque podemos transformar las cosas y asegurarnos de que estemos más y mejor representados en la pantalla “.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max