Diego Luna termina de rodar la temporada final de Andor - Spoiler Time

Diego Luna termina de rodar la temporada final de Andor

Imagen principal de la nota
Con un emotivo mensaje, el actor mexicano dio la noticia en redes.

Hoy ha llegado el día. Hoy se termina el rodaje de la segunda y última temporada de Andor. Así lo reveló el protagonista Diego Luna en su cuenta de Instagram.

“Hoy es el último día de rodaje de Andor. No podría estar más agradecido con todo el equipo por esta increíble experiencia y los años de arduo trabajo. Más de 700 personas han trabajado en esta producción, y es imposible despedirse y dar las gracias a todos individualmente, por eso escribo aquí. Gracias por el cariño y la maravillosa experiencia. Nos vemos pronto”, escribió Luna.

Se espera que la temporada final debute en algún punto de 2025, pues fue de las series afectadas por las huelgas de Hollywood.

Andor “presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde”.

El elenco además está conformado por Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Solle.

¿Kino Loy realmente murió?

Aparentemente el personaje de Andy Serkis murió en el episodio 10 de la primera temporada, pero nunca vimos su cuerpo. Sobre su destino, previamente Serkis dijo que Kino “está vivo y está preparando su próximo movimiento”. Tony Gilroy, creador de la serie, coincidió con el actor: “No murió. No sé qué pasó, pero no murió. Nunca lo vimos morir”.

¿K-2SO aparecerá en la segunda temporada?

K-2SO, el droide que se robó el corazón de todos en Rogue One, sí aparecerá en los episodios finales. Gilroy dijo anteriormente que introducir al droide en la serie de Disney Plus “es una de las responsabilidades de la segunda parte”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video