Diego Luna y Michael Peña se unen a la cuarta temporada - Spoiler Time

Diego Luna y Michael Peña se unen a la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
La persecución continúa por México.

Después de los hechos trágicos que sucedieron alrededor de la pre-producción de la cuarta temporada de Narcos, la serie sigue adelante y a punto de comenzar sus grabaciones en 2018 en la Ciudad de México. El salto inevitable de la DEA después del final de la tercera temporada es ir tras los capos de la droga en México y para ello Netflix ha fichado a Diego Luna y Michael Peña para integrarse a la cuarta temporada de esta exitosa serie.

El servicio de streaming no ha develado ninguna información acerca de que personajes interpretarán, o de si sólo se trata de una participación especial. Con la llega de estos dos intérpretes, la ficción de Narcos suma a dos grandes estrellas de Hollywood de origen latino que han tenido una exitosa carrera en los últimos años. Luna participó en Rogue One: A Star Wars Story y Peña es parte del universo Marvel, después de su participación en Ant-Man.

Recordemos que el final de la tercera temporada de Narcos ha terminado con la caída del Cartel de Cali, principal organización rival de Pablo Escobar, pero la historia planteó una nueva línea cuando el personaje de Alberto AmmannPacho Herrera, viaja a México para encontrarse con Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) para extender el negocio de la droga más allá de Colombia

Dato curioso es que Diego Luna y Michael Peña trabajarán juntos por segunda vez. La primera fue cuando Luna reclutó a Peña para la película César Chávez.

Más en Spoiler Time